Un Proper es un agente inmobiliario profesional de Propi que ayuda a las personas a comprar, vender o alquilar propiedades. En Propi nos aseguramos de tener a los mejores Propers para apoyarte en una de las decisiones más importantes de tu vida: Dónde vivirás.
Las características de un Proper son:
Comercial: Un Proper promociona las propiedades que tiene en su inventario, ya sea mediante la publicación de anuncios en portales inmobiliarios o mediante la organización de visitas guiadas.
Negociación: Ayuda a negociar el precio de venta o alquiler de una propiedad entre el comprador o inquilino y el vendedor o propietario, asegurando el precio ideal para todos los involucrados.
Asesoramiento: Un Proper brinda asesoramiento a los clientes sobre cómo comprar, vender o alquilar una propiedad, así como sobre el proceso legal y financiero que se debe seguir.
Búsqueda de propiedades: Los Propers ayudan a los clientes a buscar propiedades adecuadas para comprar, vender o alquilar, ya sea mediante la búsqueda en bases de datos de propiedades o mediante la investigación de propiedades disponibles en el mercado.
Conocimiento de las propiedades: Te acompañarán en las visitas a tus inmuebles favoritos, brindarán toda la información y solventarán las dudas que poseas sobre el inmueble o proceso de arrendamiento.
Documentación: Un Proper se asegura de que toda la documentación necesaria para comprar, vender o alquilar una propiedad esté completa y en orden.
Red de contactos: Tiene una amplia red de contactos en el sector inmobiliario lo que le permite ofrecer un servicio completo a sus clientes.
Servicio postventa: Un Proper brinda servicios postventa, como ayudar a los clientes a resolver problemas después de la compra o alquiler de una propiedad.
¡Si necesitas un agente inmobiliario, contacta a Propi! Con gusto uno de nuestros Propers te apoyará para resolver cualquier duda o necesidad que tengas.